domingo, 24 de noviembre de 2013

UNA SEMANA MUY AJETREADA


Esta semana se han celebrado diferentes actividades en el colegio, ha sido la semana de la música, el día de los derechos del niño, hemos visitado la Alhambra, se ha elaborado jabón casero... Os dejamos algunas imágenes como muestra de lo bien que lo hemos pasado.


VISITA A LA ALHAMBRA
El pasado martes fuimos con los alumnos/as del tercer ciclo a la Alhambra, aunque ya hemos ido en otras ocasiones no nos cansamos de hacer esta excursión porque siempre hay nuevos rincones por descubrir. En esta ocasión hicimos el itienerario de "Érase una vez la Alhambra", donde pudimos visitar la Medina, la Alcazaba y los Palacios NazarÍes.

 

 PASEO POR LA MEDINA














FACHADA DE COMARES
 



 




PATIO DE COMARES O ARRAYANES


  



PATIO DE LOS LEONES

 


                                                     


TORRE DE LA VELA







 MANOS LIMPIAS DE VIOLENCIA

También hemos participado en la elaboración de jabón casero junto con los alumnos/as del tercer ciclo, algunas mamás y la seño Rosa de Infantil.  Esta actividad de convivencia esta dentro del proyecto contra la violencia de género. 

  



SEMANA DE LA MÚSICA
 
Hemos celebrado la semana de la música en el cole, una de las actividades ha sido cambiar el timbre por distintos fragmentos musicales que nos han hecho mucho más agradables las entradas y salidas. El viernes, todos participamos en la elaboración de un mural con frases, palabras y dibujos relacionados con la música.   

 
                                                           
 WE LOVE MUSIC



3 comentarios:

  1. ¡Pues sí que habéis tenido movida! Pero qué bien lo pasan estos niñ@s. Por cierto... qué guap@s en las fotos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta poder entrar en el blog y poder seguir vuestros pasos jijiji me alegra muchísimo ver a "los enanos" (porque para mí siempre lo serán) tan grandes y guapisímos. Aunque no vaya al aula, me acuerdo de vosotros, tengo que buscar un hueco para veros. Un besico para tod@s

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guays todas las fotos! ¡Gracias por compartirlas! :D

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@