miércoles, 4 de abril de 2012

AL RICO BOCADILLO

¿Alguna vez nos hemos planteado cuántos aspectos trabajamos cuando preparamos un bocadillo? El primero que se nos puede ocurrir es la ampliación del repertorio de alimentos de nuestros alumnos, algo a veces complicado en los niños con TEA. Lo que a lo mejor no se nos ocurre es que con esta simple tarea podemos contribuir a la consecución de todas las competencias básicas.  Desde el primer momento en el que anticipamos y comunicamos todo lo que vamos a realizar, cuando elaboramos la lista de la compra, al ir al supermercado para comprar lo que necesitamos, al preparar el bocadillo...Siempre buscando  recursos y estrategias que fomenten la autonomía de nuestros alumnos con TEA.

3 comentarios:

  1. Como siempre, geniales las ideas de esta seño Ana. ¡Qué gran profesional!

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  2. Me encanta lo bien que os lo montais, que pena que nunca coincida con una de mis visitas, jejeje Os debo una asi que cruzare los dedos para ir el dia del Rico Bocadillo!!!! jejej Un besazo.

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  3. Que bien os lo montais... que lastima que nunca coincidan estas actividades con una de mis visitas!!!!jejejej Espero que la proxima coincida para poder desayunar un Rico Bocadillo con todos los enanos y vosotras.
    Un besazo.

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